El coaching ontológico como disciplina profesional emergente, ofrece a las personas (individuos o grupos) la posibilidad de incrementar sus resultados, ampliar sus miradas y mejorar sus vidas.
Es una filosofía para vivir y nos habilita para comprender la vida que vivimos y la relación con los otros.
Primer Año – Transformación Personal y Fundamentos del Coaching
En este primer tramo, los estudiantes inician un profundo proceso de autoconocimiento y transformación personal. Se introducen en los fundamentos del Coaching Ontológico, explorando las bases del lenguaje, la emocionalidad y la corporalidad como ejes del ser. Aprenden a observarse y observar al otro desde nuevas perspectivas, adquiriendo herramientas como la escucha activa, las distinciones lingüísticas y la gestión emocional.
Segundo Año – Competencias Profesionales y Práctica del Coaching
En el segundo año, se profundizan las competencias conversacionales del coach, integrando herramientas prácticas y modelos de intervención. Los estudiantes desarrollan habilidades para acompañar a otros en procesos de cambio, liderar conversaciones poderosas y realizar sesiones de coaching supervisadas. Se trabaja con mayor rigurosidad en el diseño de objetivos, la ética profesional y el fortalecimiento del rol del coach como facilitador de procesos.
Descargá el PDF con toda la Información que necesitas: Plan, Modalidad y Valor de este Programa.
Podés ya mismo confirmar tu lugar, abonando el Precio de la Inscripción.